lunes, 28 de abril de 2008

MORDIENDO EL POLVO

OHHH DIOOOSSSS MIOOOOOOO ! ! ! ! ! ! !

Esto es increíble! de verdad es frustrante, la madre que me parió, que no que no hay manera que en el momento que planto la tercera chapa, siempre la misma historia, descomposición, pero descomposición de la wena...
Hoy por ejemplo, estamos entrenando (roco de sanse) y nos dice el teacher, ala bonitos, el arco... si es un techo, pero con unos asotes,y unos cazos increíbles. Pues nada ya puede ser la vía mas bonita del mundo y con la mejor caída, Yo me cago, me hago mucha cakita, y me molesta por que ejqueluego me voy diciendo, ejque no he apretao, y claro los nervios y la gastroenteritis me pueden.

En fin que el puente de mayo estaremos en Albarra desquitandonos un poquito, y así si sigo mordiendo el polvo, por lo menos no sera por que la cakita me pesa, que solo sea por que SOY UN PAKETE.....

No hay comentarios: