miércoles, 23 de abril de 2008

Las presentaciones pertinentes.

La verdad que llevo un retraso con esto del blog… que canteo…

Bueno pues vamos a hacer las presentaciones pertinentes, puesto que estéis viendo foticos de tropilla, y me molaría que los conocierais, que son buena gente, algunos…jajaja


Que os parece si empezamos por el Pochi:

También conocido como Diego. Apretando en Navalosa justico al lado de MELAEM PINA









Venga pues ahora le toca al Chavito:

También conocido como Javi, aki apuntico de berrearle a

uno que me se yo.... VENGA CARLIIIIIIIITOSSSSSS








TSS... Aqui ya me pongo mas serio:




Rocio, la Gefa, La que me agrede, en fin, una maquia. Aqui luchando en el Arrastradero, ALBARRA







ELLLLL PIPISTRELLO!!!! te lo DIGOOOO!!!


Pues aqui tenemos Jorge, antes de pegar un lance de
la leche en el parkin de ALBARRA






Gonzalo dandolo to en Albarra,



VAYA SALIDITA CANIJOOOOOOOO....





Y ESTE SOY YO:

La verdad que deberia de seguir metiendo foticos de tropa
pero el tiempo apremia y me tengo que ir a currar,

Pero prometo pronta la siguiente edicion de "PRESENTACIONES
PERTINENTES".

Asi me da tiempo a ir preparando el reportage del puente de mayo...
Donde mi pequeña BAMBINA y yo nos vamos a Albarra (la tengo asqueada con tanto bloque)

Pues nada lo dicho que voy a ver si como que al final llego tarde....

1 comentario:

Pokol dijo...

maee. entro en este blog y pienso...la gente de estas fotos me suena...toda la peñuki del roco junta...jajja

Pokol