lunes, 7 de abril de 2008

Maldita enfermedad.




La verdad que no tenia nada claro por donde empezar.



Podía haber sido mi viaje a cuenca de la semana pasada pero en lo que se refiere a escalar, fue triste, triste, triste, así que vamos a empezar por cosas mas alegre.

Hoy me ha despertado una llamada, y me ha dado una gran noticia, por fin mi suscripcion a Escalar ha llegado, y esa no es la gran noticia, la gran noticia, es que por fin a llegado mi puñetero CAMPUS BOARD, o también conocido como: mi pequeña tabla de torturas.


Sus cuento la que hemos liado pa ponerlo que no ha sido pa dejarlo de lado. Bueno la primera idea era montarla mañana, pero como el culo nos escocia en el sillón, hemos decidido que pa que esperar, como diría mi abuela, pa que dejar para mañana lo que pueda hacer hoy.... y mas aun pa lo que nos interesa, VERDAD????

En fin pues como nuestra ansia era tanta hemos decidido empezar la obra, en principio lo teníamos todo.... TALADRO, BROCAS, TACOS, TORNILLOS, pues ale majo, manos a la obra, pero, HOOOOOOOO CIELOS, no tenemos martillo.... pufff y que hacemos macho.... ya esta, cogemos la plancha vieja, y apañao.


He de reconocer dos cosas, una es que nos ha quedado nikel (tampoco tiene misterio la instalacion) y la otra.... que esto todavia es mucho caldo pa tan poco pollo...
tiempo al tiempo....

1 comentario:

RO! dijo...

Aaaaaaaaaiiiiiiinnnnnssss, plimooooo, nos falla el corrector de Word, que no todo lo sabe...
Me parto con el Pander metiendo spits a planchazos!!