martes, 6 de mayo de 2008

Aventurillas en Albarracin


Este puente como podéis imaginar por el titulo, hemos estao en Albarra.
Nos ha pasado de todo, salimos el miércoles a eso de las 23:00 después de ir a entrenar, al salir de la NII se me enciende la luz de las pastillas de freno así que la mejor idea que tuve es ponerme detrás de una rulot que parecía llevar mi dirección así le veía donde frenaba, yo levantaba el pie y así conseguí llegar hasta Albarra sin tocar el freno.

Hemos dormido pal ojete, por que yo no tengo un crash pad (colchoneta de bloque) tengo mas bien un cacho tabla. Mare mia mare mia que cosa mas incomoda.
En tema escalada, por fin un fin de semana motivante, cumpliendo objetivos y probando cositas muy dificilitas.
El jueves, la mañana estuvimos en el arrastradero, esto nos sirvió para motivarnos, puesto que la vez anterior mordíamos el polvo, y esta vez las cositas se subían al 2 pegue a mas tardar. Cuando pensamos que ya habíamos calentado, nos fuimos al sol, pues había un techo que se me había resistido un montón, no conseguía montarme sobre el, pero esta vez nos sentamos a comer justo delante, acabamos de comer, y a por el techo.... fue genial al primer pegue conseguí subirle los dos pies... increíble.


POXI: sector techos.



El viernes fuimos a Montanejos a reunirnos con esta gente, y recoger al perrito Nicolas. Fue genial, la zona de escalada es increíble, yo no escale pero como paisaje me facisno, Jose y Diego me comentaron que tampoco les gusto mucho la zona para escalar, pero ya sus digo yo que si tenéis un finde que os apetecen bañitos termales y sitio bonito para pasear y escalar, Montanejos es un buen lugar.



PERRITO NICOLAS: Triste por que le multaron

El sábado, ya con todo el mundo en Albarra, nos dirigimos a los techos, 20 minutitos de camino desde el parking de arriba y ale a darle a los techos, cuando estábamos calentando nos multaron los forestales por llevar al perro suelto, así que al lorito tol mundo que rápido te apañan la cartera.

El sábado nos lo pasamos genial, estuvimos dándole a techacos, lances etc... pillamos el lance GORILAZ, el bloque entero sale duro, no lo acabamos, pero el lance que era increíble se engancho. Fue muy divertido ese momento tan friki, todos berreando, VAMOS!!! VAA!! VAAAAA!!!!! divertidisimo...





JORGE: Sector techos



La peque que dice que le da miedo subir sin cuerda y que le da miedo el bloque, nada mas que hacia sunamis, mínimo bloques de 6 metros, y luego era muy divertido por que no sabia por donde bajar...


ROCIO: Sector Techos



IO MISMO: Sector Techos.



El domingo, bueno fue de coña, empezó el día con un calor de la leche, estuvimos en el arrastradero, puesto que alguno se iba por la mañana para no estar muy lejos de los coches y que escalasen mas. Yo particularmente el domingo me moví con mas pena que gloria, antes de comer decidimos acercarnos al parking. Pero a la mayoría nos podía el cansancio y los dolores, aunque hubo una que tubo su momentazo, madre mia la Sandri llego con ganas la tia.


SANDRA: Sector Parking



A la hora de la comida, fuimos hacia El Cabrerizo. Pero por increíble que parezca nos calleron chuzos de punta, del Parking al Cabrerizo hay cinco minutos andando, pues se lió una tormenta, flipante, es mas nos granizo, fue un buen final de puente, mas que bueno, interesante final de puente.




TODOS: Sector cabrerizo, granizando.



EL GRANIZO: alucinante, que no?

Pues mas o menos esto fue el finde, ahora ya sabéis como siempre me voy que tengo que comer, a ver si me da tiempo y sigo metiendo foticos.....

No hay comentarios: